Mantenimiento y Reparaciones

Especializados en reparación y mantenimiento de climatización

Mantenimientos de climatización en Granada

Climasol dispone de un equipo altamente especializado en la realización de mantenimientos de acuerdo a la normativa RITE en Granada. El mantenimiento de los distintos sistemas de refrigeración, calefacción o agua caliente sanitaria, permite una prolongación de su vida, prevención de averías y mejoras de la seguridad.

Mantenimiento Aire Acondicionado Granada
Mantenimiento de Aire Acondicionado y Calefacción

Mantenimiento de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.)

Realizamos una inspección del sistema de calefacción y ACS donde se lleva a cabo una revisión general, limpieza de caldera, regulación de la combustión, desmontaje y verificación del quemador, cambio de boquilla, comprobación de desagües etc.

 

Mantenimiento de Aire Acondicionado

Durante le mantenimiento de los sistemas de Aire Acondicionado o Aerotermia, llevamos a cabo una revisión completa del sistema instalado, limpieza y desinfección de las baterías, limpieza y desinfección de filtros, control de temperatura, comprobación de desagües etc.

 

Un mantenimiento adecuado de forma periódica, permite mejorar la eficiencia del sistema, produciendo un mayor ahorro energético. Además, es fundamental para que la maquinaria funcione correctamente. Disponemos de un personal cualificado que le proporcionará un servicio que garantice la seguridad de la instalación y de las personas que habiten en el edificio.

Reparación calderas Granada

Reparación de calefacción, calderas

En Climasol realizamos repaciones de calderas, calefacción, radiadores, aire acondicionado y aerotermia en la provincia de Granada.

Llámenos y consúltenos acerca de tu avería. Te ofreceremos la mejor solución de la mano de un equipo altamente especializado y cualificado.

Contacto