Calefacción

Temperatura óptima, ambiente óptimo

 ¿Instalación de calefacción en Granada?

En Climasol te ayudamos a elegir el mejor sistema de calefacción para tu vivienda. Disfruta del mayor confort con una temperatura agradable en tu hogar. Para ello, realizamos un estudio personalizado de las características del inmueble, escuchando tus necesidades y demandas.

Instalación de radiadores y calefacción Climasol

Instalación de suelo radiante

El suelo radiante es una de las soluciones más eficiente para climatizar tu hogar

Instalación de radiadores y calefacción Climasol

Instalación de radiadores

Realizamos un estudio personalizado de la instalación necesaria para tu vivienda.

Caldera Vaillant

Instalación de calderas

Trabajamos con las mejores marcas. Instalación de calderas de gas, gasóleo…

Instalación de suelo radiante

En Climasol estamos encantados de asesorarte para la instalación de tu suelo radiante en Granada. El suelo radiante es uno de los sistemas más eficientes para calentar tu hogar durante los meses de invierno. Es un sistema que trabaja con agua a baja temperatura, en torno a 30-40ºC, frente a los 70-90ºC de otros sistemas como los radiadores. Esto permite un ahorro energético de hasta un 50%.

Instalación suelo radiante Granada
Mujer sentada en suelo radiante

El suelo radiante dispone de una red de tuberías situada bajo el pavimento por las que circula agua caliente o fría en función del efecto y temperatura deseada. Gracias a su distribución por toda la casa, la radiación de calor se produce de forma uniforme por todas las habitaciones del hogar.

El equipo de Climasol está altamente especializado en la instalación de este tipo de sistema. Consúltanos y realizaremos un estudio personalizado para ofrecerte la mejor solución.

 

Instalación de radiadores

En Climasol te asesoramos para la instalación de calefacción a través de radiadores.

Disponemos de la última tecnología del mercado con radiadores altamente eficientes y una instalación adecuada con la que podrás sacar el mayor partido a tu calefacción.

 

Bienestar con calefacción
Instalación de radiadores en Granada

Para ofrecerte la solución más óptima, llevamos a cabo un estudio de su vivienda: distribución de las habitaciones, orientación, aislamientos… 

Además, te asesoramos las diferentes opciones para realización de la instalación (monotubo, bitubo etc.).

Instalación de calderas

Si necesitas renovar o instalar por primera vez una calderas, nosotros te ayudamos a elegir la mejor opción, siempre con las mejores marcas: calderas de gas, gasóleo, eléctricas

Disponemos de las mejores soluciones para la producción de Agua Caliente Sanitaria y de calefacción.

Calderas Ferroli Granada
Logo de Ferroli
Logo Viessmann
Logo de Vaillant
Caldera ACV

Encuentra la solución más económica para la producción de Agua Caliente Sanitaria. Realizamos una instalación adaptada a las demandas de nuestro cliente, utilizando materiales de alta calidad.

Contacto